• Nuevo

Desinfectante en spray G3 1 litro

$199.00

Desinfectante especializado de amplio espectro de origen natural.

Cantidad
En stock

  Aviso De Privacidad

Protegemos tus datos personales

  Política de envío y devoluciones

Enviamos en un plazo de 24 hrs.

  Terminos y condiciones

Queremos ser transparentes contigo

Poderoso desinfectante de alto espectro de origen natural biodegradable, bactericida, esporicida, viricida, fungicida, y algicida orgánico de amplio espectro. 

Elimina bacterias (Burkholderia cepacia, Salmonella typhimurium, Bacillus subtilis, Vibrio cholerae, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Leifsonia acquatica, Bacillus megaterium), hongos (Aspergillus brasiliensis, Candida albicans), virus (Herpes), amibas y moho. 

Posee propiedades antioxidantes naturales, bloqueador de radicales libres, lo que permite que el activo tenga un efecto microbicida más prolongado. Actúa por plasmólisis, que es la deshidratación de la membrana citoplásmica del microorganismo al momento del contacto.

Aplicaciones:

G3Bio Home elimina moho y hongos de los azulejos del baño, desinfectar y desodorizar contenedores de basura y las superficies de la cocina, sanitizar el aire y las superficies de habitaciones, desinfecta a fondo pisos de toda la casa u oficina.

Usos: 

Desinfección pisos, paredes, gabinetes de cocina y utensilios, estufa, refrigerador, tarjas, manijas de las puertas, interruptores de luz, ventanas, salas, sillas y mesa del comedor, cubos de la basura, recámaras, colchones, almohadas, baños, lavabos, toallas, jacuzzis y tinas, objetos de uso cotidiano como juguetes, conductos de aire acondicionado o splits, tomas de aire, sistemas y tanques de agua. En general superficies de contacto y mayor tráfico.

Acciones: 

Acción rápida contra un rango amplio de virus, bacterias y hongos. Seguro de manejar. Activo en presencia de polvo o materia orgánica. Período largo de actividad. No es irritante, tóxico, corrosivo ni mancha. Seguro y efectivo al usarse en sistemas de agua con o sin presión. 

Especificaciones: 

>Apariencia: líquido

>Color: café claro

>Olor: inoloro

>Sabor: amargo 

>Vida de anaquel: 5 años después de su elaboración

>Dosis: uso directo

>Concentración: 0.23%

Almacenamiento: 

 Almacenar el producto en su envase original cerrado, a temperatura ambiente. Proteger de la luz y la humedad.

Ideal para la desinfección de espacios de una forma homogénea. 

Asegura la dispersión adecuada de la solución desinfectante G3Bio. 

*Contamos con la solución desinfectante de repuesto

Ficha técnica

Presentacion
1 litro