Kit Retractor Gingival temporal GingiMaster Plus con inyector, 10 puntas y 10 cartuchos

$5,500.00

Obtén la mejor calidad en la retracción gingival sin la necesidad de anestesia, con GingiMaster Plus en tan solo 2 minutos tendrás la impresión deseada.

Cantidad
Últimas piezas!

  Aviso De Privacidad

Protegemos tus datos personales

  Política de envío y devoluciones

Enviamos en un plazo de 24 hrs.

  Terminos y condiciones

Queremos ser transparentes contigo

GigiMaster Plus ayuda a una retracción gingival temporal sin dañar la adherencia epitelial, acorta el tiempo de la toma de impresión, permite una impresión de mejor calidad, donde se observa perfectamente las lineas de terminación de los dientes preparados protésicamente.


GingiMaster Plus es un producto dental en presentación de pasta para realizar retracción gingival, se puede utilizar de manera fiable para hacer la separación entre la encía marginal y los dientes, secando el surco, pero sin perjudicar la adherencia epitelial.

La retracción gingival se obtiene a partir de los 2 minutos aproximadamente, sin necesidad de usar hilo retractor y con una sola aplicación de GingiMaster Plus en el surco. Puesto que la aplicación de GingiMaster Plus es un método que no provoca dolor alguno, no es necesaria la aplicación de anestesia local.

Como consecuencia, es posible obtener una mejor impresión dental sin provocar una posible resorción gingival u ósea relacionada al daño que se provoca a la adherencia epitelial, lo que es posible que ocurra con la técnica de hilo retractor.

Incluye:

Inyector
10 puntas
10 cartuchos

10282

Ficha técnica

Material
Silicon
Presentacion
Pasta

También podría gustarle