• Nuevo

Kit Parafil RESTORATIVE 4 jeringas (+1 promo) resina body fotopolimerizable 4.5gr Prime Dent

$1,689.00
IVA incluido

Parafil RESTORATIVE es un material resina body fotopolimerizable de Prime Dent realiza tus restauraciones con resistencia y estética.

Cantidad
En stock

Material de Restauración fotopolimerizable, radio-opaco en todos sus tonos. 

Es la última innovación en nuestra línea de Composites restaurativos. Ofrece una increíble manipulación, resistencia al desgaste y excelente estética. Parafil ™ está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo restauraciones en anteriores y posteriores; se puede usar en restauraciones clase I, II, III, IV y V. El relleno está compuesto de zirconia silica, la carga de relleno inorgánico es de 60% en volumen (con un tratamiento de silano) y tiene un rango de tamaño de partícula de 0,04 a 2,0 μm. Parafil ™ contiene BIS-GMA, UDMA y resinas TRI-EDMA.

El adhesivo fabricado por Prime Dental, es utilizado para adherir permanentemente la restauración a la estructura dental.

Parafil ™ está disponible en 31 colores diferentes. Fórmula basada en Parafil™ LAB. Se puede usar Parafil ™ con toda tranquilidad en cualquier parte de la boca. Su tecnología de nano-relleno con partículas de zirconia es el responsable de sus exclusivos resultados altamente estéticos y naturales. Al presentar todos estos beneficios, también se puede utilizar de manera indirecta como la Parafil™ LAB.

Cuenta con la resistencia necesaria para soportar las fuerzas de masticación de las restauraciones posteriores.

Beneficios:
1. Pulido asombroso: Hemos creado Parafil ™ para un pulido más simple y de mayor durabilidad, impidiendo la adherencia del biofilm. Parafil supera a cualquier microrrelleno.
2. Manejo translúcido: Nuestros tonos translúcidos tienen una característica antiadherente y buen manejo a comparación de otros.
3. Excelente adaptación marginal: Hace que sea increíblemente fácil de modelar y contornear márgenes.
4. Propiedades Físicas Probadas: Incluyendo menor contracción para disminuir la sensibilidad post-operatoria; bajo desgaste y resistencia a la fractura.

Referencias Específicas