• ¡En oferta!
  • -$30,000.00

Equipo de Cirugía UltraSurgery Profesional Woodpecker

$119,000.00
$89,000.00 Ahorre $30,000.00

Sistema de cirugía ósea ultrasónica. Para endo, perio, implantes, osteotomía y osteoplastia. Disponible con luz y sin luz.

Tipos
Cantidad
En stock

ULTRASURGERY de Woodpecker es un cortador de tejido duro, es decir, un dispositivo piezo-eléctrico para cirugía ósea que permite técnicas de osteotomía y osteoplastia para ser aplicadas en casi cualquier situación anatómica. El electrobisturí de cirugía oral profesional Ultrasurgery de Woodpecker ofrece 3 funciones principales: hueso, canal y limpieza.

La función del hueso se usa principalmente para la cirugía dental, tales como la extracción del diente, el transplante de médula, la distracción ostagénica, cirugía endodóntica, la descompresión del nervio dentario, la extirpación de quistes, osteoplastia, las técnicas de recolección de los huesos y la cirugía periodontal, etc. La función del canal se usa principalmente en tratamientos mecanizados ultrasónica como periodoncia, endodoncia y tratamientos preventivos.

La pieza de mano, cable, soporte de puntas, puntas y clave de puntas pueden ser autoclavavles a una temperatura de 135º C y presión 0,22 MPa. Su monitor y las funciones de alarma en el proceso de trabajo garantizan la seguridad de los equipos y la cirugía. El Ultrasonido Quirúrgico Ultrasurgery incluye 6 puntas y dos piezas de mano de máxima potencia y autoclavable.

El aparato UltraSurgery es un aparato de ultrasonidos con unas puntas especiales para cirugía ósea, que no actúa sobre tejido blando, siendo su principal aplicación cortar hueso, sacar injertos en bloque del mentón, hacer elevaciones de seno con ventana, splic crest, etc.

Características:

Tensión: 200-240 V - 50/60 Hz 360 mA (máximo);

Frecuencia de trabajo: 24 kHz - 29,5 kHz;

Potencia de salida: 3 W a 20 W;

Peso total: 12 kg;

Dimensiones: 330x254x167 mm

Disponible aparato sin luz y con luz.

CONTENIDO

Dispositivo Ultrasurgery

Puntas

Soporte Puntas

2 Piezas de mano

Accesorios

Manual de instrucciones

chat Comentarios (0)