• ¡En oferta!
  • -$1,100.00

Valo Corded Lámpara de fotocurado LED Alámbrica Ultradent

$29,600.00
$28,500.00 Ahorre $1,100.00

VALO: lámpara de fotocurado líder en el mercado. Catalogada como la mejor opción en el mundo. Cuenta con 4 LEDS y es capaz de fotocurar todos los materiales dentales. Su diseño es ergonómico y su fabricación con aluminio aeroespacial la hace la mejor opción para clínicas y consultorios. 

Los tiempos de entrega pueden variar. Para más información consulta a tu asesor. Puedes contactar a una de ellas a través de whatsapp al 5511398884.

Cantidad
¡Sigamos creciendo juntos!

La luz de curado con cable VALO Ortho utiliza un diodo emisor de luz (LED) de longitud de onda múltiple personalizado para producir la luz de alta intensidad a 395-480 nm capaz de polimerizar todos los materiales dentales curados con luz. Esta intensidad también penetrara en la porcelana y es capaz de curar cementos de resina subyacentes similares a una luz halógena de calidad. La lámpara VALO alámbrica tiene una fuente de alimentación internacional de grado médico y es adecuada para tomas de corriente de 100 a 240 voltios. La pieza de mano está diseñada para apoyarse en un soporte de unidad dental estándar o puede montarse a medida utilizando el soporte incluido en el kit.

VALO alámbrica está fabricada en aluminio de alta calidad y resistencia y cuenta con tres modos de curado: estándar, alta potencia y potencia Xtra, para una máxima versatilidad.

La forma extremadamente duradera, delgada y ergonómica permite un acceso sin precedentes en cualquier parte de la boca. Los LED altamente eficientes y el aluminio aeroespacial mantienen el cuerpo de la lámpara fresco al tacto. El diseño único del cuerpo es extremadamente resistente y ligero.

El cable extra duradero proporciona potencia continua, eliminando la necesidad de carga. 

Ficha técnica

Contenido
1 Lente de luz negra
1 escudo de luz
1 fuente de alimentación con enchufes universales con cable de 1.83 m
1 lámpara de curado VALO alámbrica con cable de 2.13 m.
1 soporte de soporte de pieza de mano
50 fundas protectoras

También podría gustarle

chat Comentarios (0)