• -$5,900.00

Valo Cordless Lámpara de fotocurado LED Inalámbrica Ultradent Colores

$38,900.00
$33,000.00 Ahorre $5,900.00

VALO: lámpara de fotopolimerización LED. Cuenta con todas las características de VALO Corded, pero es totalmente inalámbrica. Sus tres modos de polimerización ofrecen conveniencia y flexibilidad. Se puede usar con lentes especiales VALO. Disponible en 4 colores distintos. 

Color
Cantidad
En stock

VALO Cordless cuenta con alta potencia en tres modos: estándar, alta potencia y potencia X-tra. Su perfecta colimación del haz de luz es ideal para una polimerización homogénea y de calidad. Cuenta con amplio espectro de absorción, capaz de garantizar la polimerización de todos los materiales fotosensibles. 

Al ser ligera y delgada, facilita el acceso a todas las piezas dentales, incluso las zonas de difícil acceso. 

VALO cordless utiliza la tecnología más avanzada de baterías (LiFePO4): recargables, más eficientes y con mayor rendimiento en el tiempo a costo reducido. También se pueden utilizar baterías desechables fáciles de encontrar.

VALO Cordless puede usarse con las lentes especiales de VALO. Estas lentes facilitan y optimizan las muchas operaciones: emisión focalizada para la polimerización inicial de las carillas y la cementación de pernos de fibra, transiluminación para el diagnóstico, estabilización de la matriz para alcanzar óptimos puntos de contacto, la fotopolimerización de los empastes posteriores, etc.

Ficha técnica

Contenido
1 Cargador de baterías con transformador
1 Lámpara VALO Inálambrica
1 Soporte para la pieza de mano
4 Baterías VALO recargables
50 Fundas protectoras VALO
chat Comentarios (0)