Fresa de Diamante Osung

$79.00

Fresas Osung permite cortes exactos, precisos y rapidez ademas de una amplia gama de tamaños y grosores.

Cantidad
En stock

  Aviso De Privacidad

Protegemos tus datos personales

  Política de envío y devoluciones

Enviamos en un plazo de 24 hrs.

  Terminos y condiciones

Queremos ser transparentes contigo

Las fresas de Osung están fabricadas en una sola pieza a diferencia de las fresas económicas que adhieren la cabeza afilada al cuerpo de la fresa.


El diamantado de las fresas Osung se realiza mediante un proceso de Sinterizado, lo que significa que adhieren pequeños y muy finas micras de gránulos de diamante a la cabeza de la fresa y los fijan a través de altas temperaturas, lo que las hace más resistentes al desgaste y proporcionan un corte más preciso. A diferencia de las fresas económicas que sólo le realizan un afilado con polvo de diamante y pierden el filo al desgaste de manera más rápida.


Osung ayuda mucho en la precisión y rapidez del corte en el desgaste de preparaciones protésicas dentales, llegando a realizar hasta 8 preparaciones con una misma fresa.
Además de que estas fresas que están dentro de la categoría de las de alta gama no les genera vibración a la pieza de mano de alta cuando las utilizan debido a la aplicación de un menor grado de fuerza física del odontólogo durante el procedimiento y un menor grado de fricción de la fresa diamantada sobre la pieza dental. Generando un menor daño a futuro a la salud física a la muñeca de la mano del odóntologo y un menor daño al micromotor de la pieza de mano del equipo dental.


Granos:
-extrafino 10-20µm
- fine 35-40µm
-normal 75-90 µm
-grueso 106-125 µm