• ¡En oferta!
  • -$201.00

Kit de instrumentos endodonticos Dental Colors (Incluye Glick 1, explorador de conductos DG16 y cucharilla 32L)

$890.00
$689.00 Ahorre $201.00

Instrumental para endodoncia hecho de aluminio, autoclavable

Color
Cantidad
En stock

Instrumental para endodoncia hecho de aluminio, autoclavable, brinda una excelente protección contra la corrosión aún en ambientes húmedos y agresivos.

-Glick 1: indicado para la colocación de restauraciones provisionales y para el retirado del excedente de guttapercha, sirve como transmisor de calor. Con un extremo plano y en el otro extremo, un condensador con forma de bastón que cuenta con graduaciones en incrementos de 5 mm.

-Explorador de conductos DG16: facilita la localización del orificio de entrada a los conductos radiculares. Con dos extremos y puntas cónicas largas en ángulos rectos y obtusos.

-Cucharilla 32L: elimina tejido cariado, ayuda a la apertura de conductos y a la retirada de excesos de material

10945

Ficha técnica

Material
Aluminio
Colores
Rosa | Turquesa | Lila | Negro
Contenido
3 piezas Glick 1, DG16, Cucharilla 32L

También podría gustarle

chat Comentarios (0)