• ¡En oferta!
  • -$10,000.00

Lámpara de blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed

$75,000.00
$65,000.00 Ahorre $10,000.00

Sistema de blanqueamiento completo y eficaz con Zoom de Philips, lampara que acelera el tratamiento y mejora hasta 8 tonos.

Cantidad
En stock

¿Quieres brillar con Zoom?

Diseñado como el mas rápido y eficaz sistema de blanqueamiento en dental científicamente avanzado, con patente en trámite. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido.

Está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos, cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que tus pacientes quedarán fascinados después de la primera cita.

La lampara tiene un diseño ergonómico y elegante para la colocación en consultorio , siendo discreta en tamaño y brindando los mejores resultados.

Cuenta con ajustes de intensidad personalizados por lo que contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento cómodo y resulte una experiencia positiva. Esta comprobado que el 99 % de los consumidores experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

La tecnología de LED azul de Philips ofrece aproximadamente 50 000 horas de uso, lo que reduce los costes operativos y el tiempo de inactividad así como disminuye el consumo de energía en un 40% con respecto a los modelos anteriores de Zoom. El acelerador LED blanqueante emite luz con un 100% más de intensidad sin renunciar a la seguridad.

Incluye un kit de blanqueamiento con todo lo que necesitas para efectuar un tratamiento, en solo unos pocos pasos.

-2 procedimientos de blanqueamiento completos para utilizar en consultorio con la lampara.

Ficha técnica

Presentacion
Ajuste de Intensidades
Colores
Blanco
Otros
LED
chat Comentarios (0)