• ¡En oferta!

J4 Pieza de mano de alta velocidad pediátrica con cabeza mini y rocío de agua único Jinme

$8,468.00

¡Cada odontólogo merece y necesita tener una pieza de mano adecuada para pacientes pediátricos! J4 posee características inigualables de una pieza ideal para los más pequeños: con el cabezal de tan sólo 8.9 mm, baleros de cerámica y mango de fresa corto. Haz de tus procedimientos pediátricos una experiencia agradable y poco invasiva.

Cantidad
¡Sigamos creciendo juntos!

J4 es una pieza de alta velocidad  pensada y diseñada exclusivamente para tratar a los pacientes más pequeños sin molestias ni procedimientos invasivos. J4 brinda comodidad a los pacientes pediátricos e incluso a aquellos que cuentan con poca apertura bucal. Sus baleros cerámicos están diseñados con ángulos especiales y pueden generar fuerza de empuje centrípeta para hacer que la operación de la pieza de mano sea más estable y silenciosa. Esto también contribuye a obtener un par de torsión mayor.

Su cabeza mini de tan sólo 8.9 mm. (la más pequeña del mercado), deja mucho más espacio operacional libre y flexible en la cavidad oral infantil. Su empaque miniatura de calidad alemana proporciona una garantía de larga vida útil en la pieza de mano.

Gracias a que la turbina dental J4 está equipada con un mango de fresa corto, diseñado específicamente para los dientes de los niños, y a su vez con una cabeza pequeña, la operación durante el tratamiento es más fácil y flexible.

Incluye conector NSK rápido. 

DETALLES DEL PRODUCTO 

Modelo: MU

Código: J4

Presión de aire: 0.23MPa-0.25MPa

Velocidad: 350,000 rpm-500,000 rpm

Poder: 14W

Flujo de agua: 90ml/min-110ml/min

Ruido: ≤65 db

Medida de la cabeza: 8.9 mm.

Soporte: baleros cerámicos 

Rocío de agua: único 

Vías de conexión: 2/4

Tipo de mandril: push button 

Esterilización: autoclavable hasta 135°C

Ficha técnica

Presion de agua
90ml/min-110ml/min
Modelos
MU
Contenido
1 Pieza
Velocidad del Motor
350,000 rpm-500,000 rpm
chat Comentarios (0)