• ¡En oferta!
  • -$1,107.00

Pistola rociadora eléctrica para sanitizante XSonic

$2,106.00
$999.00 Ahorre $1,107.00
Cantidad
En stock

Herramienta ideal para sanitizar de una forma fácil y rápida, tanto interior como exterior, en paredes, muebles, rejas, restaurantes, escritorios, etc. Ligera en peso, ahorro de sanitizante, práctica y durable.

Recomendada para todo tipo de líquido sanitizante. Ideal para desinfección.

Especificaciones:

Corriente 110V

Potencia 450W

Flujo de aire 160L/min

Efecto pulverizado: Distancia de Abanico

Presión 2.2 PSI

Incluye: X Sanitizer C 1L

Desinfectante y sanitizante concentrado con poder germinicida de larga duración, genera una capa invisible hasta por 7 días que elimina gérmenes por largo tiempo, a diferencia de un desinfectante convencional.

Posee un balance ideal para ingredientes activos, para maximizar su poder biocida de larga permanencia, a base de óxido de zinc y compuestos metalórganicos de zinc. Formulado con agentes que eliminan el 99.99% de gérmenes.

Los ingredientes principales de esta formulación, son obtenidos bajo un avanzado proceso físico- químico que confiere una composición y tamaño de partícula idóneos para garantizar un amplio poder biocida contra bacterias, hongos y virus.

Ideal para uso en hospitales, clínicas dentales, quirófanos, universidades, gimnasios, guarderías, salas de cine, oficinas, comedores, restaurantes, entre otros.

Ingredientes activos: agua, óxido de zinc con nanopartículas, ZANUX-2, sales cuaternarias de amonio biodegradables, espesante natural.

Instrucciones de uso: Disolver 20 ml de X-Sanitizer-C en 1 litro de agua.

chat Comentarios (0)