Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 24 horas, dependiendo siempre de las existencias. Cuando las existencias no cumplan los requerimientos del paquete se informará junto con el tiempo de espera correspondiente. Si el tiempo de espera es mayor a 7 días y el cliente prefiere la devolución del dinero, se procederá a hacer la devolución correspondiente, si el pedido del material necesario para cumplir con él envió del paquete ya fue realizado por la empresa y se notificó sobre el tiempo de espera al cliente, ya no se podrá proceder con la devolución del pago.  

 

Después del recibo del pago se enviará el material por medio de DHL o la paquetería indicada por MercadoEnvíos. Sea cual sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos el número de guía brindado por la paquetería para realizar el seguimiento de su envío en línea. Las compras realizadas antes de las 3:00 pm. Por lo general se enviarán el mismo día hábil. Si usted prefiere recoger su material en nuestro punto de venta, deberá confirmar las existencias comunicándose con nuestro personal de ventas.

 

El envío incluye gastos de manipulación y embalaje. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, ya que los honorarios de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

 

Para hacer válida cualquier garantía es necesario el envío del material con problema en las mismas condiciones en que fue recibido. Cada uno de nuestros proveedores valida de forma diferente cuando hacer efectiva una garantía. Nosotros nos aseguramos de que den un trato justo, cumplan con lo acordado y se haga viable la garantía. No sé podrá hacer válida ninguna garantía de producto que sea recibido en mal estado o con evidencia de golpes o modificaciones no correspondientes al operador. Después de recibido el producto y dado al respectivo proveedor, recibirá una notificación sobre lo que procederá en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Si el producto presentó fallos de fábrica nosotros cubriremos los gastos de envió de regreso con el usuario, aplican restricciones.