Pinzas

PINZA DE DISECCIÓN Instrumento de acero inoxidable, terminado en punta fina y roma (sin diente) o con un pequeño pico (con diente). El cuerpo del instrumento tiene una zona rugosa que facilita su agarre. Habitualmente, mide alrededor de los 15 cm. Su función es permitir la prensión y la fijación de los tejidos.

PINZA DE ADSON: Instrumento de acero inoxidable, terminado en punta roma (sin diente) o con un pequeño pico (con diente). El cuerpo del instrumento tiene una zona rugosa que facilita su agarre. Sus ramas son anchas y se estrechan en la punta. Habitualmente, mide alrededor de los 15 cm. Función del artículo: Permitir la prensión y la fijación de los tejidos, especialmente los segmentos anteriores de la boca.

PINZA HEMOSTÁTICA MOSQUITO: Instrumento manual, fabricado de acero inoxidable, que en su extremo anterior tiene dos orificios para la sujeción. Sus puntas pueden ser curvas o rectas, dentadas o sin dientes. Es de presión continua y con cierre de cremallera. La función es permitir la prensión y fijación.

Filtros activos